La Sociedad Concesionaria Ruta G-21 ingresó al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental, con fecha 16 de diciembre, la Adenda del proyecto “Concesión Vial Mejoramiento Ruta G-21”, que se ejecutará a través del sistema de Concesiones de Obras Públicas.
El documento da respuesta a las observaciones formuladas al Estudio de Impacto Ambiental de parte de los Organismos de la Administración del Estado con Competencia Ambiental, las municipalidades de Lo Barnechea y Las Condes, y la comunidad en general, publicado por el Servicio de Evaluación Ambiental de la Región Metropolitana en febrero de este año.
Por lo anterior, con la Adenda se continúa el proceso de tramitación ambiental esperando obtener su Resolución de Calificación Ambiental y así comenzar las obras del mejoramiento de la Ruta, para iniciar la puesta de servicio para el año 2028.
Para conocer más detalles del expediente de evaluación del proyecto, visita el sitio web del Servicio de Evaluación Ambiental a través del siguiente link.